Más de 15 mil personas han visitado TransformArte 2 en el Centro Cultural Estación Mapocho

4

Desde su apertura a inicios de julio de este año, han sido más de 15 mil los visitantes que la muestra “TransformArte 2, esculturas con residuos electrónicos” ha recibido en el Centro Cultural Estación Mapocho.

 

Instaladas en el Hall Emilio Jacquier, las 23 obras hechas con partes y piezas de aparatos computacionales en desuso, han llamado la atención de quienes han ingresado al recinto para participar de alguno de los eventos en la nave central, o bien van pasando como transeúntes.

 

Incluso la Presidenta Michelle Bachelet recorrió la exposición el día 22 de julio, acompañada de la directora Sociocultural y presidenta del directorio de Chilenter, Paula Forttes.

 

La mezcla de arte, tecnología y reciclaje sin duda ha sido muy atractiva, logrando una cifra récord de visitas, sobre todo en el mes de julio, en el que con motivo de vacaciones de invierno cientos de familias acudieron a Estación Mapocho, dedicando varios minutos a recorrer la exposición organizada por fundación Chilenter. En ese mes, un total de 10.570 personas se acercaron a conocer las esculturas.

 

En el mes de octubre, TransformArte 2 se trasladará al Centro Cultural Anahuac del Parque Metropolitano. Desde las alturas del cerro San Cristóbal, las 23 esculturas recibirán a los pasajeros de Teleférico, que será reabierto en esas fechas.

 

Si aún no la visitas, aprovecha estos últimos días en Estación Mapocho, o bien programa un entretenido panorama al cerro San Cristóbal a partir del próximo mes.


This Campaign has ended. No more pledges can be made.